1. Mi esposa se coge a un extraño en Cozumel

Fecha: 05/08/2017, Categorías: Voyerismo, Sexo en Grupo, Autor: BIGBIGLOVE, Fuente: CuentoRelatos

Hace unas semanas viaje a Cozumel con mi esposa para asistir a una boda de una de sus amigas, la verdad estaba algo molesto ya que solo me quedaba 4 días de vacaciones para este año y ya tenía planeado utilizarlos para ir a mi hotel de adultos favorito en Cancún, pero como ella se moría por ir a la boda de su amiga termine aceptando y pedí mi días restantes en el trabajo, nos hospedamos en un hotel todo incluido pero del tipo familiar, nada parecido a mis hoteles predilectos en Cancún solo para adultos, el hotel estaba bien, era cómodo pero muy aburrido sobre todo por la noche, no tenía para nada ese ambiente picante que tanto me gusta, después de la boda no quedaban dos días más en el hotel, no había mucho que hacer, la pasamos entre el mar y la piscina, para mi mala suerte el hotel no permite topless así que mi esposa no podía sacar a las nenas a saludar, mi esposa decidió tomar un masaje que dura como una hora, yo para matar el tiempo me fui al bar que esta junto a la piscina, habían bastantes gringas sabrosas pero muy tapaditas, admito que me ponían algo caliente, un tipo que andaba solo se sentó junto a mí en la barra, me pregunto si tenía encendedor, se lo preste y así empezamos platicar un rato, es un tipo alto, tirando a güero, como de 1.95, de complexión gruesa casi musculosa, parecía jugador de futbol americano, se llama Antonio me coto que era del DF, venía solo a Cozumel por cosas de trabajo, era casado y tenía un hijo de cinco años, hasta me mostro una foto de ...
    su esposa en hijo, también hablamos de lo sabrosas que se veían varias de las gringas que estaban en la piscina, le dije que eso no era nada a comparación del hotel donde a mí me gusta pasar mis vacaciones, el no creía que las gringas paseaban en topless por todo el hotel, le describí con lujo de detalles el ambiente que tienen ahí, dijo que sin duda tenía que conocer ese lugar aunque su esposa jamás aceptaría ir con él, en eso llego mi esposa se la presente rápidamente, nos despedimos y me fui con ella a la playa a nadar. Casi las 7 de la noche subimos a la habitación, descansamos un poco, obviamente no perdimos la oportunidad de echar un poco de pasión, ya después nos arreglamos para salir a pasear, yo me vestí muy casual con una bermuda y una camisa tipo hawaiana, mi esposa se puso un vestidito color arena lijerito y unos tacones del mismo tono, cenamos en unos de los restaurantes del hotel donde teníamos reservación, después nos fuimos al bar del hotel donde había un poco de ambiente, tenían un grupo en vivo, algunas parejas estaban bailando, nos sentamos en una mesa en un rincón alejado para platicar tranquilos, pedí un whisky y mi esposa una margarita, nos entreteníamos viendo a los gringo haciendo el ridículos en los concurso del animador del bar, estaba bastante entretenido cuando sentí que bajo la mesa mi esposa acariciaba mi pene sobre la ropa, se acercó a mi oído y me susurro que como me porte también con ella estos días quería sorprenderme con algo que me ponga muy ...